1979

"La tradición y el arte de lo hecho a mano."

Cada producto refleja años de historia, dedicación y el talento único de nuestros artesanos.

Nuestra historia nace en Bogotá, Colombia, cuando nuestros padres, Gustavo Estrada y Mariam Riveros, se unieron para construir lo que hoy es el sueño de nuestra familia.

Paso a paso, con amor, dedicación y pasión, dieron vida al retrato de cada pieza artesanal, combinando conocimientos técnicos, sensibilidad estética y décadas de tradición.

Así nació el espíritu de Kalma, una marca que lleva con orgullo el sello familiar y el legado del arte de la manufactura colombiana.

Kalma nació en plena pandemia, creada por Julieth Estrada, Antonella Estrada y Sebastián Estrada, tres hermanos que decidieron emprender juntos.

Julieth, diseñadora de calzado y marroquinería especializada en Milán; Antonella, experta en el sector moda, profesional en mercadeo y diseño de moda con un recorrido por las tendencias de Milán; y Sebastián, con una amplia trayectoria en marketing y fotografía en el sector del calzado masculino, unieron sus conocimientos, creatividad, amor y experiencia para dar vida a Kalma.

La necesidad de ofrecer productos que brindaran tranquilidad, confort y estilo en tiempos de incertidumbre fue la chispa que nos inspiró.

Así nació Kalma, una marca que refleja nuestro compromiso con la calidad, el bienestar y el arte de disfrutar la calma en casa.