Politica de reembolso
KALMA pone en conocimiento a nuestros, la política de devoluciones y cambios de nuestros productos:
- Devoluciones de Dinero
De conformidad con lo regulado en el art. 47 de la ley 1480 de 2011, el término máximo para ejercer el término de retracto para ejercerlo es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. Pasado este tiempo, no podemos ofrecerte una devolución de dinero, pero sí un cambio que puedes realizar hasta 20 días después de tu compra. Para solicitar una devolución, puedes escribir un correo a kalma.colombia@gmail.com con asunto “DEVOLUCIÓN. Recuerda tener a la mano el número de orden y detallar la causal de devolución. El costo de transporte de regreso debe ser asumido por el cliente.
- Cambios
Si deseas realizar un cambio, tienes hasta 30 días calendario para hacerlo. Los pasos a seguir son los siguientes: Para el cambio envíanos un correo a kalma.colombia@gmail.com con sujeto "cambio y tu número de orden" donde nos especifiques por cual talla lo quieres cambiar y allí el área de cambios te dará las instrucciones a seguir. Los productos devueltos deben estar en su empaque original, en perfectas condiciones y sin usar.
Si al recibir la mercancía esta se encuentra en las condiciones apropiadas y el trámite se realiza dentro del plazo mencionado, tu cambio será aprobado.
Serás responsable de pagar cualquier costo de transporte necesario para devolver la mercancía, excepto por garantías.
Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio, devolución de dinero o garantía, se te informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida tu petición y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
Es importante tener en cuenta que en este caso el gasto de envío de regreso correrá por tu cuenta.
- Productos dañados o defectuosos:
Para Kalma, la excelente calidad de sus productos es uno de los factores decisivos para el cliente a la hora de realizar una compra. Por tal motivo, todos nuestros esfuerzos productivos y de manufactura están enfocados en ofrecer productos de la más alta calidad.
En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, el departamento de control de calidad de Kalma deberá revisarlo para identificar la causal de la devolución y del daño, encontrando que si este es consecuencia de un defecto de fabricación, se enviara de nuevo el producto sin costo alguno para el cliente; pero; si el daño es consecuencia de la falta de cuidados y mal uso del producto o a causa de hecho generado por fuerza mayor o caso fortuito, Kalma se abstendrá de reembolsar lo pagado por el producto inicialmente, y te devolverá el bien adquirido en las mismas condiciones en que lo recibió para ser revisado en términos de calidad.
- Exoneración de responsabilidad:
Kalma quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.