Politica de Garantia
Política de Garantía
- Alcance de la Garantía
En KALMA, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación y problemas relacionados con la calidad de los materiales y mano de obra del producto.
- Exclusiones de la Garantía
La garantía no cubre:
- Daños causados por el uso inadecuado, mal manejo o accidentes.
- Desgaste normal por uso, incluyendo arañazos, manchas, decoloración y otros signos de deterioro que ocurren con el tiempo.
- Daños causados por exposición al agua, químicos, temperaturas extremas o condiciones ambientales adversas.
- Modificaciones o reparaciones realizadas por personas no autorizadas.
- Procedimiento para Reclamos
Si experimenta algún defecto de fabricación en su producto dentro del período de garantía, por favor siga estos pasos:
- Contáctenos a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto en nuestra tienda online, proporcionando su número de orden y una descripción detallada del problema.
- Adjunte fotos claras del producto y del área donde se observa el defecto.
- Nuestro equipo evaluará su solicitud y le informará sobre los siguientes pasos. Si el reclamo es aprobado, podrá optar por:
- Reparación del producto.
- Reemplazo por un producto igual o equivalente (sujeto a disponibilidad).
- Reembolso parcial o total, en caso de que las opciones anteriores no sean posibles.
- Condiciones Generales
- La decisión de reparar, reemplazar o reembolsar el producto será a discreción exclusiva de KALMA, dependiendo de la naturaleza del defecto.
- El costo de envío para la evaluación y/o reparación del producto será cubierto por KALMA, siempre que el reclamo sea válido bajo los términos de la garantía.
- No se otorgarán reembolsos si el producto presenta daños debido a factores no cubiertos por la garantía.
- Limitación de Responsabilidad
KALMA, no se hace responsable por ningún daño indirecto, incidental o consecuente que pueda resultar del uso o la imposibilidad de uso de nuestros productos.
- Modificación de la Política
Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado a través de nuestra tienda online.
Contacto Si tiene alguna pregunta o desea presentar un reclamo, no dude en contactarnos a través de nuestro correo electrónico: kalma.colombia@gmail.com