Politica de Garantia

Política de Garantía

  1. Alcance de la Garantía

En KALMA, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación y problemas relacionados con la calidad de los materiales y mano de obra del producto.

  1. Exclusiones de la Garantía

La garantía no cubre:

  • Daños causados por el uso inadecuado, mal manejo o accidentes.
  • Desgaste normal por uso, incluyendo arañazos, manchas, decoloración y otros signos de deterioro que ocurren con el tiempo.
  • Daños causados por exposición al agua, químicos, temperaturas extremas o condiciones ambientales adversas.
  • Modificaciones o reparaciones realizadas por personas no autorizadas.
  1. Procedimiento para Reclamos

Si experimenta algún defecto de fabricación en su producto dentro del período de garantía, por favor siga estos pasos:

  1. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto en nuestra tienda online, proporcionando su número de orden y una descripción detallada del problema.
  2. Adjunte fotos claras del producto y del área donde se observa el defecto.
  3. Nuestro equipo evaluará su solicitud y le informará sobre los siguientes pasos. Si el reclamo es aprobado, podrá optar por:
    • Reparación del producto.
    • Reemplazo por un producto igual o equivalente (sujeto a disponibilidad).
    • Reembolso parcial o total, en caso de que las opciones anteriores no sean posibles.
  1. Condiciones Generales
  • La decisión de reparar, reemplazar o reembolsar el producto será a discreción exclusiva de KALMA, dependiendo de la naturaleza del defecto.
  • El costo de envío para la evaluación y/o reparación del producto será cubierto por KALMA, siempre que el reclamo sea válido bajo los términos de la garantía.
  • No se otorgarán reembolsos si el producto presenta daños debido a factores no cubiertos por la garantía.
  1. Limitación de Responsabilidad

KALMA, no se hace responsable por ningún daño indirecto, incidental o consecuente que pueda resultar del uso o la imposibilidad de uso de nuestros productos.

  1. Modificación de la Política

Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado a través de nuestra tienda online.

Contacto Si tiene alguna pregunta o desea presentar un reclamo, no dude en contactarnos a través de nuestro correo electrónico: kalma.colombia@gmail.com